Siento como si tuviera algo atascado en mi pecho del lacho derecho, no tengo dolor alguno solo trato de toser para ver si sale flema pues he tenido mucha conges...(ver más)

Información adicional
Rinitis Alérgica g trastorno de ansiedad

Por lo que refiere, está necesitando que se le haga terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, para extraer las flemas que tiene en el árbol bronquial y terminar con la sintomatología que presenta.

En la medida en que desaparezcan las flemas, acabará la tos. No debe preocuparse.

Es importante que se proteja de los cambios de temperatura y que no coma ni beba nada frío.

Si en algún momento de la flema no es trasparente, o presenta fiebre requerirá ser valorada en el servicio urgencias, porque puede estar presentando una sobre infección branquial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.