Tengo una semana con congestión nasal, mucosidad densa y tos con flema y al toser me duele el pecho no tengo olfato ni gusto y me siento como si estuviera sorda

Las molestias que usted refiere probablemente son por una infección de vías respiratorias, la mayoría de las infecciones respiratorias son provocadas por virus, por lo que no requiere del uso de antibióticos.

La sensación de disminución de olfato y disminución de la agudeza auditiva es provocado por el acumuló de moco.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto lo más pronto posible para que pueda valorar su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.