Porque al toser siento un gusto salado en la garganta pero no tengo flema

Esto puede ocurrirle, porque está drenando por la garganta material proveniente de los senos paranasales que tiende a ser salado y puede estar presentando en este momento un un cuadro de sinusitis.

Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales a fin de permitir que la mucosidad salga.

Si en algún momento presenta dolor de cabeza, fiebre  y moco no transparente, necesitará acudir a valoración presencial.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.