Porq tengo un gusto salado en mi boca y mas cuando toso y escupo flema la flema tiene gusto salado

Información adicional
Diabetes y ataques de panico

El sabor salado en la boca puede deberse a deshidratación, secundario a medicamentos, secreciones nasales por procesos virales o infección de senos paranasales, llanto, entre otros. Al toser y expectorar secreción mucosa esta contiene electrolítos y son los responsables el sabor salado que usted refiere. Dentro de las recomendaciones están ingerir abundantes líquidos para compensar la necesidad en caso de deshidratación y además le ayudara a fluidificar las secreciones, mantener una buena higiene bucal, si esta pasando por un proceso viral al resolver el sabor salado pasara o en caso de infección de senos paranasales acudir al médico para valoración y tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.