Soy diabética, me cuido , gracias a Dios tengo valores bajos. Pero siento gusto salado en la boca, porq puede ser?

Información adicional
Diabetes

Realmente no creo que esto tenga alguna relación con tu diabetes, sin embargo es posible que este sabor lo presentes por alteraciones gástricas como un reflujo gastroesofágico, realmente no es algo común Pero dentro de las opciones Consideró que se debería descartar la opción del reflujo.

Te recomiendo asistir con tu médico para revisar que todos tus demás exámenes de rutina se encuentran dentro de los valores normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.