Por que cuando como cosas saladas al otro día la boca la siento que me arde? La siento laserada???

Las comidas saladas pueden ser abrasivas e irritativas de las mucosas, como la de la boca. Si existen ampollas o lesiones que aumenten la sensibilidad, es necesario una consulta presencial para establecer su origen y realizar un tratamiento, de otra forma bastaría con acompañar las comidas de líquido y enjuagarla luego de comidas que puedan desencadenar los síntomas. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.