Por que cuando como cosas salas como por ejemplo papistas de bolsita al otros día siento que la boca me arde ???

Lo que ocurre es que estos productos empaquetados, entre ellos las papitas contienen mucho sodio, colorantes y conservantes que pueden ser muy agresivos para tu mucosa oral y provocar laceraciones o peladuras que hacen que duela con la masticación de otros alimentos.

La recomendación sería no comerlos, pero si te gustan mucho, después de que aparezcan las laceraciones puedes utilizar miel de abejas en una mezcla como una papilla con miel de abejas, sobre las zonas laceradas, esto acelera el proceso de cicatrización.

No puedo aconsejarte algo que lo evite, porque es una condición de hipersensibilidad de tu mucosa oral.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos.