puedo echarme agua con sal para hongos en la boca ?

Sí puedes hacerlo, pero si realmente tiene hongos en la boca no vas a tener mejoría, cuando hay diagnóstico de estomatitis por cándida (hongos en la boca) el tratamiento adecuado es con antimicóticos en suspensión para realizar enjuages o con antimicóticos orales, y de esta manera si tendrías resolución del problema.

Te sugiero consultar al médico para que luego realizar una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, pueda confirmar el diagnóstico y formularte el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!