hola buenas , he estado 1 semana con hongos en la boca y aun tengo me mandaron el tratamiento de daktarin ya se me ha acabado , se me ha puesto mejor pero en la...(ver más)

Si cree que aún hay persistencia del hongo, acuda nuevamente a consulta con su médico para comentar la situación, se recomienda que una vez los sintomas desaparezcan, el gel se siga usando por 7 días adicionales y según lo que comenta, su tratamiento realmente aún no ha terminado del todo y tendría que usar otro tubo adicional para completarlo. Acuda con su médico tratante.