buenas! he acabado con fluomizin óvulos, me mandaron también fluoconazol una cápsula semanal durante cinco semanas,debido a que tenia una infección mixta bacter...(ver más)

Información adicional
No padezco enfermedad ninguna solo trastorno de ansiedad por epocas. GRACIAS

Entiendo tu preocupación, pero debes guardar la calma. Si ya cumpliste el tratamiento, lo normal es que no tuvieras ninguna molestia, puede ser que los hongos o bacterias que te están ocasionando este problema sean resistentes a los medicamentos que te indicaron, que hayas adquirido una nueva infección que necesita un tratamiento diferente o bien, que alguno de las sustancias que te aplicas a nivel vaginal como el melagyn® te esté ocasionado irritación local. Lo ideal es que acudas nuevamente a tu médico para que valore y determine la causa de tu padecimiento, así podrás tener certeza de qué está ocurriendo y buscar la solución lo más rápido posible.

Te recomiendo:

  • Mantener tus genitales limpios y secos.
  • Evitar el uso de sustancias químicas locales que puedan irritante como perfumes, jabones, espermicidas, condones o lubricantes.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.
  • Si en este momento sientes mucha angustia o ansiedad, buscar ayuda, como seguramente lo has hecho en ocasiones anteriores, para que recobres tu bienestar nuevamente.
  • Acudir a tu médico para que valore tus molestias y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.