¿Es normal que una persona tenga sueño constantemente aún acabada de levantarse?

Información adicional
a que se debe que una persona tenga sueño y quiera pasar todo el dia acostada porque este, no se le quita aun cuando esta acabada de levantar

Puede ser que se esté teniendo un mal patrón de sueño, que el sueño no esté siendo reparador, que se tenga algún trastorno psiquiátrico como depresión o ansiedad, patologías endocrinológicas como Hipotiroidismo o si se ronca se puede estar con apneas obstructivas del sueño. Todo depende de los síntomas que acompañen esta queja.