tengo una duda, mantengo cansada y con sueño todo el tiempo, puedo dormir toda la tarde y perfectamente seguir durmiendo en la noche, me ejercito constantemente...(ver más)

Ante este tipo de síntomas es importante descartar condiciones metabólicas como un hipotiroidismo, así como alteraciones hematológicas como las anemias. Algunas deficiencias nutricionales pueden generar dichas molestias. Mantenga la actividad física regular y acompáñelo de una alimentación balanceada y diversa. Acuda a control médico para complementar los estudios y descartar algunas de las condiciones mencionadas.