Hola. Todo el tiempo mantengo cansada y puedo dormir si es posible todo el día a pesar de haber dormido bien toda la noche, no se que hacer para controlarlo.

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando un problema a nivel de la tiroides, que sea un efecto secundario a la toma algún medicamento o que se encuentre con un cuadro depresivo, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita médica.

Es recomendable que haga ejercicio 30 minutos al día, de acuerdo a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, con lo que muy posiblemente, podrá sentirse con un mejor estado anímico y menos cansada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.