Buenas noches. Últimamente no he podido dormir bien, me despierto mucho durante la noche, y durante todo el día mantengo cansada o baja de nota. A qué se puede deber esto?

Algunas personas son muy sensibles a los efectos estimulantes del te y esto te puede provocar insomnio.

La sugerencia es que lo cambies por infusiones relajantes, sobre todo antes de dormir, como las de toronjil, cidrón, manzanilla, con miel de abejas.

Hay otras recomendaciones que puedes poner en practica, por ejemplo:

  • No hagas comidas muy abundantes y pesadas antes de ir a dormir
  • Haz un poco de ejercicio moderado en las ultimas horas de la noche
  • Evita las siestas prolongadas en el día
  • Trata de conservar los mismos horarios para irte a dormir y levantarte en la mañana
  • Una buena lectura antes de acostarte, siempre ayuda

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.