En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

41 vistas
Nuestro médico responde

Algunas personas son muy sensibles a los efectos estimulantes del te y esto te puede provocar insomnio.

La sugerencia es que lo cambies por infusiones relajantes, sobre todo antes de dormir, como las de toronjil, cidrón, manzanilla, con miel de abejas.

Hay otras recomendaciones que puedes poner en practica, por ejemplo:

  • No hagas comidas muy abundantes y pesadas antes de ir a dormir
  • Haz un poco de ejercicio moderado en las ultimas horas de la noche
  • Evita las siestas prolongadas en el día
  • Trata de conservar los mismos horarios para irte a dormir y levantarte en la mañana
  • Una buena lectura antes de acostarte, siempre ayuda

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.