buenas noches quisiera saber qué puedo tener ya que hace unos días mi cuerpo se siente débil como cansado y siento mucho estrés es eso normal que tengo que hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El estrés puede desencadenar muchos síntomas, el no conciliar el sueño hace que durante el día, pases fatigado y débil. Un síntoma lleva a otro. Te recomiendo que busques actividades que te ayuden a liberarte un poco de las cargas. . Hacer algo que te guste . Comer lo que más te gusta . Charlar con una persona de confianza . Buscar soluciones a los problemas. Si, notas que persisten con los síntomas o empeoran debes consultar de forma presencial. Espero haberte ayudado, y que todo se solucione. No olvides calificarnos.