¿Por qué siento debilidad en las cosas que hago? Me cuesta concentrarme y en la noches conciliar el sueño se me hace difícil. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Información adicional
Trabajo frente a un pc casi todo el día

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se siente débil de día y no duerme de noche, la segunda puede ser la causa de que se presente la primera: al no dormir bien se va a sentir cansado y débil en el día.
Ahora bien, esos síntomas se pueden presentar en anemias. Entonces le aconsejo descartar una anemia (son más frecuentes en mujeres pero el hombre no está exento de presentarla también). La deficiencia de vitaminas del complejo B también se puede comportar de esa forma.