Tengo tdh? desde que estaba en el colegio se me hace difícil concentrarme o aprender algo, soy muy distraída y me pasan muchas cosas por esta razón, me siento d...(ver más)

Información adicional
presento algunos de los sintomas

Quizás resulte algo incómodo en momentos, pero tener TDH no te debería hacer sentir diferente a los demás, el TDH es mas común de lo que la gente cree y mientras la persona lleve un tratamiento y un seguimiento cercano, debería poder llevar un estilo de vida normal y corriente como el de cualquier otra persona, la recomendación entonces en tu caso, es que se evalúe médicamente tu estado actual del TDH y si se requiere usar medicamentos para controlarlo, entonces seguir las indicaciones de tu médico tratante y vivir tu vida normal.