Acostarse temprano me ayudara a tener mas energia y concentrarme en el colegio

Preguntado por Hombre de 17 años

Un adecuado descanso y un sueño continuo por mas de 7 horas puede hacer que amanezca descansado y pueda tener la mejor concentracion al dia siguiente. Le sugiero tambien para lograr un mejor sueño evitar el consumo de cafe, te o alcohol durante las horas de la tarde, siempre acostarse a la misma hora, y evitar realizar actividades en la cama como leer o ver television.