Pregunta médica

Hola, me gustaria saber que se puede hacer para tener mas energia todo el dia , a mediodia me siento con fatiga , cuando son las 5 de la tarde me noto un poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay un alimento específico para mejorar su disposición durante el día. Pero si existen distintas medidas que en conjunto pueden contribuir a su actitud o aptitud a lo largo de la jornada: - Descanse, favorezca períodos apropiados de tiempo y espacio para relajarse y descansar tanto física como mentalmente. - Encuentre un hobby y practíquelo con gusto, realizar lo que nos gusta nos hace felices. - Realice actividad física de forma regular. - Mantenga una alimentación balanceada rica en proteínas, frutas y verduras, le aportarán vitaminas y minerales que ayudarán a combatir la fatiga. - Sea feliz, si en algún momento considera que las cosas no van bien o necesita ayuda no lo dude, exprésese con sus seres queridos, y por qué no con acompañamiento profesional. Si los síntomas son marcados o persistentes acuda a control médico donde se podrán descartar condiciones asociadas como anemia, hipotiroidismo o deficiencias nutricionales que puedan asociarse a la sintomatología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.