Hola! Alguna vez ya e preguntado algo parecido... tengo una duda que me gustaria saber porque de 12... de la mañana hasta sobre las 5 de la tarde estoy floja,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto no parece ser el indicador de una enfermedad en específico pero es necesario que para evitar que le sucede, revise cómo esta siendo su alimentación. Debe procurar tener el desayuno y almuerzo como sus comidas principales, aumentar el consumo de meriendas durante el día para mantener el metabolismo activo con alimentos ricos en fibra como las nueces y proteínas. Tambien debe incorporar una rutina de ejercicio de al menos media hora en la mañana, esto le ayudara a ser mas activa el resto del dia.