Pregunta médica

hola por que mis dientes se siente flojos en la mañana y en la tarde solo un poco los dientes que tengo ya son permanentes

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility547 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta situación se presenta, probablemente, porque usted bruxa en la noche. Es decir, durante el sueño de manera involuntaria muerde y mueve el maxilar inferior contra el superior de un lado para el otro constantemente, rechinando los dientes. Se relaciona con estrés principalmente, postura al dormir y hábitos de sueño entre otros. El problema secundario esta en el desgaste de los dientes con dolores de cara y cuello secundarios. El tratamiento se hace mediante la disminución del estrés, mejora de los hábitos de dormir y utilizando un protector dental que debe usar en la noche, porque al bruxar, desgasta los dientes. Le sugiero que asista a cita con su odontólogo tratante, para diagnostico y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.