Llevo un mes con brackets y tengo raíces cortas, siento un diente de adelante un poquitito flojo y me duele mucho, eso es normal, sentir los dientes flojos,

Sí, es normal. La función de los brackets es ejercer presión sobre los dientes para facilitar su movimiento hacia el lugar donde deberían estar para solucionar problemas de alineación o mordida. Sin embargo si el dolor es mucho debes consultar a tu ortodoncista para que verifique que todo se encuentra bien, y que la presión ejercida sobre el diente es la indicada.

Mientras consultas, no consumas alimentos duros, prefiere los blandos que no te obligan a masticar demasiado aumentando el dolor.

Espero que encuentres útil esta información, por favor no olvides calificarnos, es importante para nosotros saber si te hemos ayudado.