Que puedo tomar para calmar el dolor que me causa un diente flojo?

Preguntado por Mujer de 35 años

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la piel de la zona aledaña al diente doloroso.
  • Consumir alimentos y bebidas frías.

En caso de presentar dolor de muy fuerte intensidad, debes acudir al servicio de odontología.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.