que puedo tomar para calmar dolor en el cuerpo o dolor muscular

Le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como nimesulida, naproxeno o acetaminofén, tomar abundantes líquidos sí presenta limitación para caminar o sus actividades de autocuidado (bañarse, vestirse, alimentarse) asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa  y estudio. Los dolores musculares son un síntoma general que puede ser producido por enfermedades que afectan el músculo (polimiositis), infecciones virales, deficiencias de vitaminas o exceso de ejercicio.   Sí desea ampliar la información para dar una mejor orientación estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente,espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.