¿Por qué puedo tener hormigueo en todo el cuerpo y dolores musculares?

Información adicional
Hola mi nombre es, yeni tengo, 21 año y quisiera saber, de unos cuantos, síntomas que, estoy, cintiendo de unos, meses para ca, siento hormigueo en todo el cuerpo, dolores muscul...(ver más)

Se presentan síntomas muy diversos, pero uno de los más relevantes es la Poliuria (orinar mucho), es aconsejable acudir al médico internista y realizar examen de glicemia.