¿A qué se debe que tenga mucho dolor muscular en todo el cuerpo?

Información adicional
Tengo mucho dolor en los músculos de los dos brazos, pero cada día q pasa este dolor se incrementa en especial en las mañanas y en las noches , y ahora son los músculos de todo el ...(ver más)

Es recomendable que revise inicialmente el internista o el reumatólogo para descartar la presencia de procesos inflamatorios en las articulaciones y músculos como causa del dolor.