Mi diente de adelante esta un poco flojo se mueve poco SE PIEDE CAER '??

Información adicional
ASE 7meses me di un golpe muy fuerte en mi diente se puede salir si esta flojo':???

Preguntado por Hombre de 16 años

Definitivamente, si el diente esta flojo quiere decir que el soporte que tiene que es la raíz, no esta presentando una buena adherencia al hueso maxilar. Cuando se reciben traumas o golpes sobre los dientes, es probable que estos de fracturen o parte de estos se desvitalice, producto de que las estructuras vasculares y nerviosas de los dientes también se lastiman. Te recomiendo que consultes lo más pronto posible con el odontólogo, ya que esto corresponde una urgencia, es necesario que evalúe la inserción del diente y el estado de la raíz, sugiero que acudas prontamente. Espero haberte ayudado.