si tengo el diente de adelante flojo y picado me lo pueden arreglar? tengo algunos molares un poco picados tambien, ayuda por favor.

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, si es posible resolver estos problemas en tu piezas dentales, son muchas las técnicas que actualmente realizan los odontólogos para mejorar la salud bucal incluyendo la estética dental. Por lo que te sugiero acudir a consulta odontológica, es necesario una valoración detallada para determinar porque la pieza dental esta floja y porque se ha perdido o "picado" el esmalte dental y de esa forma realizar el tratamiento correcto. Como recomendaciones generales te sugiero: 1. Aplicar una buena técnica de cepillado 3 veces al día con crema dental fluorada. 2. Utilizar hilo dental luego de cada comida, para retirar los restos de alimentos entre las piezas dental, de esta forma evita la producción de ácido lo que perjudica los dientes. 3. Aplicar un enjuague bucal al levantarse y al acostarse. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud con gusto te responderemos. No olvide calificarnos.