¿Qué puede pasar si tengo un diente picado hace como 4 aňos?

Información adicional
Hola siempre he tenido pánico a los dentistas pero pánico y tengo 18 aňos tengo muelas picadas pero sobre todo la última muela de mi cara izquierda esta picada y con agujero y com...(ver más)

Buenas tardes Lo mejor por las condiciones que nos refiere es consultar con su odontologo o con endodoncista ya que es probable que estas piezas dentales con caries se infecten y termine en un absceso dentario.