tengo un niño de 3 años y tiene sus dientes con mucha caries y sus muelas también las tiene muy picadas y también con caries .. será que sus próximos dientes le...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que lleves al niño al odontólogo en los próximos días, con el fin de iniciar el tratamiento oportuno según sea el caso y analizar las causas por las cuales está presentando esta cantidad de caries. Algunas de las causas son

  • Mala higiene dental
  • Consumo abundante de golosinas
  • Problemas de alguna de las capas de los dientes
  • Problemas del desarrollo de los dientes
  • Poca calcificación de los mismos

Recuerda siempre tener buena higiene dental, cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, y asistir a controles periódicos con el odontólogo.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente