Con 20 años tengo toda la boca picada, agujeros en los dientes... ¿por qué?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dientes son muy sensibles al mal cuidado y mala higiene, esta daña la dentina y es fácil llegar al interior del diente y dañarlo. También puede estar frente a un problema genético de daño de los dientes, el daño es progresivo e irreversible. Le recomiendo consulte con su dentista para determinar la causa y empiece un tratamiento porque va a terminar perdiendo todas las piezas dentales si no lo hace.