Me apesta demasiado la boca me la cepillo hasta 3 veces y aun sigo con el mal olor hace poco me desparasite y no tengo ningun diente picado hasta compro mentas ...(ver más)

En ocasiones se puede presentar la halitosis (Mal olor de boca) como síntoma único de una gingivitis (Inflamación de la encía) pero es frecuente que se acompañe de enrojecimiento, mal sabor/ olor de boca, sangrado al cepillado o desprendimiento de encía.

Le recomiendo lo siguiente...

  • Acudir con su dentista para una revisión completa, de la cual le podría indicar una limpieza dental profunda (en la que no sólo se elimina la placa bacteriana del borde de la encía, sino que se busca llegar a zonas más profundas como la parte alta de la raíz del diente)
  • Cepillado de dientes posterior a la ingesta de alimentos para eliminar los residuos alimenticios más uso de hilo dental, puede preguntar a su dentista la técnica correcta para saber que lo está realizando adecuadamente, de lo contrario, puede quedar alimento y formar la placa bacteriana.
  • Uso de enjuagues bucales
  • Evitar fumar

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.