Pero tiene poca diarrea solo ha hecho dos veces pero la segunda vez hizo bastante pero de color normal amarillito pero n o apesta mucho

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, en relación con que su hijo chupó una caja de fósforos, como usted lo informa, es muy importante que sea atendido de manera urgente, se le coloquen líquidos endovenosos y se defina que no está intoxicado con fósforo.

Los síntomas primarios de intoxicación por fósforo, se manifiestan tracto gastrointestinal, con dolor abdominal, aliento con olor a ajo, vómitos, sudoración y calambres musculares e incluso los niños pueden quedar en shock.

Le sugiero que asista urgencias lo antes posible

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.