Es normal después de tener diarrea (por parásitos que se trataron con tinidazol) por varios días, hacer deposiciones normales dos veces al día, cuando antes era solo una?

Información adicional
Terminé hace tres días el tratamiento para bacteria helycobacter y para parásitos.

Respondiendo a tú pregunta, si puedes ser normal ya que los hábitos evacuatorios dependen en gran medida de los hábitos alimenticios, de enfermedades agregadas, la edad, entre otros. Recuerda que no todos tienen los mismos cubitos alimenticios por lo que el número de deposiciones al día varia de uno a otro.

Recuerda realizar una dieta balanceada, ingiere abundantes líquidos, ingiere abundantes frutas y verduras, alimentos con alto contenido de fibra como avena, arroz integral, pan integral entre otros.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.