Mi bebé no habia hecho del baño y hizo hasta el 4to dia pense que tenia estreñimiento pero hizo y fue de forma normal tanto en color como en contextura, solo qu...(ver más)

Información adicional
No presenta molestias, va a cumplir 2 meses y la ultima vez que se peso al mes fue de 4200, es niña y se alimenta de leche materna y a veces y muy poco de formuma nan.

Por lo que refiere, su niña está estreñida,. No es normal que un bebé de 2 meses alimentada con leche materna, tenga

deposición cada cuarto o tercer día. Es posible que esto lo esté ocasionando la leche de fórmula, porque un bebé alimentado con sólo leche materna va a tener un tránsito intestinal normal.

Le sugiero qué trate de alimentarla exclusivamente con su leche, esta le proporciona los nutrientes y líquido necesario para que crezca sana y su hábito intestinal sea totalmente normal.

Le recomiendo que lo coloque en un seno, no deja que se duerma, tóquele con frecuencia el cachete para despertarlo y que siga succionando por unos 30 a 40 minutos.

Posteriormente a eso, lo levanta, le saca los gases y lo coloca en el otro seno, tratando de que coma por igual tiempo, a fin de que esté bien alimentado y le extraiga suficiente leche, para que estimule en usted la producción de leche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.