Hecho 2 veces el baño en el día eso es bueno o malo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Entre una y tres deposiciones al día es normal, la cantidad de veces que entres al baño a orinar realmente dependerá de que tanto liquido consumas a lo largo del día, ahora si las deposiciones tienen moco o sangre, si son diarreicas, ya esto no sería normal y deberías consultar con tu médico, de lo contrario todo está bien.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.