buenas me han hecho chupetones en los senos solo ha sido una vez y tengo un hematoma es malo?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es malo. Es esperable. Cuando recibes un chupón, la presión de succión que realiza la persona que realiza el mismo es tan fuerte que los capilares superficiales de la piel se rompen y se generan pequeños sangrados formando un hematoma o equímosis ( morados) locales. Estos pueden llegar a doler un poco pero desaparecen solos con el tiempo. Debes esperar entre 1-2 semanas a que desaparezca de forma espontánea. Espero haberte ayudado y que haya resuelto tu duda. No dudes en calificar nuestras respuestas. Tu opinión es muy importante para nosotros.