Todos los días me hecho crema exfoliante en mi cuerpo. Hecharme exfoliante en los senos puede ser malo? O sacarme estrias en los senos?

No, no es malo. Las cremas o geles exfoliantes contienen micropartículas que permiten retirar la capa de células muertas de la piel, esto aumenta la lozanía de la piel. No saldrán estrías, estas son cicatrices causadas por la ruptura de fibras elásticas y de colágeno en la piel, que se presentan en la zonas del cuerpo que tienen a estirarse durante el desarrollo o el aumento del peso como glúteos, caderas, piernas, senos.

Como recomendaciones mantenga una adecuad hidratación y una alimentación balanceada. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.