¿cada cuanto es recomendable lavarse la cara con cremas exfoliantes o colocarse cremas exfoliantes para no dañar la piel?

Depende mucho de la crema y el tipo de piel.

Una medida general es aplicar dos veces por semana durante la noche en la cara.

La piel de la cara es un poco más sensible que en otras zonas, por lo que hay que tener precaución del tipo de sustancias que se aplican. Se sugieren microexfoliantes naturales y posteriormente en la mañana aplicar cremas hidratantes.

Espero te sea de utilidad la información y si tienes más dudas puedes consultarnos.

Gracias