Para que sirve la crema exfoliante? Cuantos veces al día debo que utilizar para quitar el acné y los puntos negros?

Las cremas exfoliantes, se utilizan para hacer una limpieza profunda de los poros, debes tener cuidado con el uso frecuente de estas porque puede producir dermatitis lo cual es una irritación de la piel por el uso de estas, su uso recomendado es aproximadamente cada 2 semanas, de igual forma, te recomiendo acudir de manera presencial a tu dermatólogo para determinar el tratamiento adecuado para tu acné