Puedo utilizar Acnomel (jabon y exfoliante) (para el acne)si tengo NXTplanon o también conocido como implanon?

Si, este jabon o estos productos no estan contraindicados para su uso si viene utilizando el implante como metodo anticonceptivo. Sencillamente le recomendaria leer y seguir las indicaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad