Recibi una descarga electrica ,eso afecta al Implanon o NXTplanon? Se puede derretir?

No existe documentación de que una descarga eléctrica modifique el funcionamiento del implante anticonceptivo subdérmico. Para que una descarga pudiera derretir el implante, tendría que ser una corriente muy muy alta, que primeramente causaría la muerte. Por tanto, no hay riesgo de disminución de eficacia anticonceptiva.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.