El día de ayer tuve una fuerte descarga eléctrica, tanto así que tengo una pequeña ampolla donde recibí la descarga. Posterior a eso he tenido dolores en los hu...(ver más)

Debes ir a urgencias. Puedes estar cursando con una alteración llamada Rabdomiólisis en la cual producto de la descarga eléctrica las proteínas de los músculos se salen, producto del daño del mismo y se pueden acumular en diversos órganos como el riñón, llegando incluso a causar falla renal.

Adicionalmente puede presentarse miopatía o daño en el músculo y a largo plazo en caso de no ser tratado, se puede presentar debilidad con alteraciones en la fuerza y la marcha.

Todo esto se puede evitar si se inicia tratamiento a tiempo. Por lo que mi recomendación es consultar a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultanos.