Siento ha veces cono descargas eléctricas o cosquilleo en los dedos de las manos a que se debe? Gracias

Información adicional
No

Los síntomas que usted refiere pueden ser secundarios a un proceso inflamatorio muscular, o síndrome del túnel del carpo, sus causas pueden ser:

  • Levantamiento de cargas pesadas.
  • Realizar movimientos repetitivos.
  • Escurrir trapos con las manos
  • Debilidad muscular.
  • Otras causas.

Es importante que acusa con su médico para poder identificar la causa de sus síntomas, dar tratamiento, e iniciar terapia física.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Realice estiramientos musculares todos los días, varias veces al día.
  • Aplique calor y frío en el sitio de la molestia.
  • Evite escurrir trapos, levantar cargas pesadas, o hacer movimientos repetitivos con sus manos.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.