¿A qué se puede deber si a veces siento parestesias en mi paladar y en mis labios, acompañado de entumecimiento en las manos, de manera que todos los dedos se t...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivos orales desde hace 5 años Parotidectomia del lado derecho hace dos años por tumor benigno Dislipidemia leve Anemia idiopática sin repercusiones

Preguntado por Mujer de 23 años

Esos síntomas no son normales y hablan de que se puede estar presentando alguna alteración de tipo neurológico, que se puede sospechar rápidamente en primera instancia sólo con lo que se refiere, se aconseja hacer una evaluación general que incluya un examen neurológico especialmente enfocado a los nervios craneales.