Adormecimiento o entumecimiento de los dedos de la mano derecha.

Información adicional
Hola, se me entumen la punta de los dedos de la mano derecha. Cuando hago presión sobre un superficie se siente como "corriente", solo es mi percepción. Inicialmente lo sucedido ...(ver más)

Es un claro problema de Síndrome del Túnel del Carpo y debe ser evaluado por un ortopeda y un cirujano general para ver qué grado de severidad presenta su caso, pero al parecer está avanzado y ya es algo crónico.