Tengo adormecimiento en solo 2 dedos de la mano derecha, el dedo anular y el del corazón. Llevo 2 noches que me duelen.

La sensación de adormecimiento en mano está dada por compresión de los nervios o inflamación de los mismos, en su caso puede ser del nervio mediano el cual se inflama por presencia del Síndrome del Túnel del Carpo.
Consulte al médico tratante para ser evaluada. Mientras tanto trate de evitar movimientos repetitivos, durar mucho tiempo realizando una misma actividad.