motivo por cual me hormiguea los dedos anular y dedo medio de la mano derecha

El síntoma que usted refiere puede ser originado por:

  • Inflamación muscular de los brezos y mano.
  • Realizar movimientos repetitivos con las manos.
  • Levantar cargas pesadas.
  • Escurrir trapos con las manos.
  • Uso prolongado de teclados de computador o celular.
  • Síndrome de túnel del carpo.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de su síntomas, iniciar tratamiento y terapia física.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite levantar cargas pesadas.
  • Procure no escurrir trapos con las manos.
  • Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. Realice estiramientos de las manos, brazos y espalda.
  • Aplique calor y frío en el sitio de las molestias.
  • Realice pausas activas en su trabajo.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.