hola!! hace tiempo me he dado cuenta que el dedo medio de mí mano derecha se inclina hacia el dedo anular, a que se puede deber? Gracias

Esto puede deberse a la degeneración de las articulaciones de los dedos como por ejemplo la artrosis, artritis o traumas directos.

Si presenta inflamación de los dedos, dolor, limitación para la movilidad, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.