a veces me duele la coyuntura del dedo medio de la mano derecha a que se debera eso

Puede deberse al desgaste de la superficie articular del cartílago de las articulaciones metacarpianas, lo cual ocasiona inflamación y al roce entre las superficies oseas, generando el dolor. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la región dolorosa. Debes acudir a una valoración médica en caso de: - Dolor de fuerte intensidad. - Limitación para la movilización. - Adormecimiento del dedo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.